lunes, 14 de julio de 2008

Todo Tiene dos caras


Lucas-Hola sara,te acuerdas de esto?me la regalaste tú .. me dijiste que todo tiene una cara y una cruz, que a veces sale bien, aveces sale mal..y tenías razón.. y como una moneda todos tenemos dos lados, yo también.La primera leccion que aprendí cuando entre en el cuerpo es que con este sueldo de 1500 euros al mes nunca iba a poder veranear en la costa azul y la segunda lección me la enseño mi padre la noche antes de fingir su muerte me dijo que conocía todas las mosquetas de los bancos a los que entraba tenía tantos creditos que cada vez que entraba tenia que agachar la cara..yo me jure que a mi no me iba a pasar eso..

Diez millones de euros me prometienr el salzar. sara te engañe

Sara-me engañó

Lucas-te use

Sara-me usó porque tenia aceso a la información del caso..

Lucas-quien iba a sospechar de ti?eras la nieta del comisario..eras la socia perfecta, pero ya no me sirves y si e exo este video es para que salves tú culo..que yo ya e salvado el mio..y porfavor no me guardes rencor..ya sabes todos tenemos dos caras.

Sara-espero que le cojan y le encierren mil años y que se pudra en el infierno.

No hay comentarios: